Close Menu
    Noticias Recientes

    Desde este miércoles 17 se pagará aguinaldo y plus a municipales

    12 de junio de 2026

    Defensa Civil advierte sobre la llegada de El Niño: Corrientes podría registrar lluvias superiores a lo normal

    12 de junio de 2026

    Conmoción en Corrientes: atropellaron a un joven, lo abandonaron herido y debieron amputarle una pierna

    12 de junio de 2026

    Universidades y Gobierno alcanzan un acuerdo salarial: «Baja un poco el nivel de tensión», afirmó Marisu Liwski

    12 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    24diez.com.ar
    • Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram
    24diez.com.ar
    23 de junio de 2020

    Valdés en Empedrado verificó protocolos sanitarios y recorrió obras


    Valdes en Empedrado
    Valdes en Empedrado
    Share
    Facebook Twitter WhatsApp Email
    Banner

    Tras su visita a Saladas por los casos de Coronavirus en esa localidad, el gobernador Gustavo Valdés se trasladó hasta Empedrado, donde se reunió con el intendente José Cheme y el Comité de Crisis local. En el edificio municipal, repasaron así los protocolos sanitarios que se cumplen en esa ciudad y luego salieron a recorrer obras públicas en ejecución.

    El gobernador Gustavo Valdés luego de la reunión que mantuvo en Saladas junto con el Comité de Crisis y el intendente de la localidad, se dirigió a Empedrado para ponerse al tanto de la realidad en el avance de las actividades de la ciudadanía en la fase 5 y recorrer algunas obras que se encuentran en ejecución junto a la provincia.

    Con respecto a la visita del Valdés a la localidad, el intendente José Cheme comentó que “el Gobernador junto al Comité de Crisis, recabaron información sobre cómo están transcurriendo los días de la cuarentena en Empedrado” y a la vez escuchó “A cada uno de los representantes de las instituciones, que le fueron comentando las experiencias en esta pandemia”.

    Además, el jefe comunal expresó que “tuvimos la oportunidad de agradecerle por el acompañamiento del gobierno provincial en todo momento” y que “aprovechando la visita, le invitamos a recorrer algunas obras que tenemos en ejecución junto a la provincia”.

    Por último, destacó el paso del primer Mandatario correntino por Empedrado cuando dijo que “fue altamente fructífera” y felicitó a los ciudadanos: “Por el buen comportamiento, el cuidado y a la vez contento por la reactivación de las actividades, lo que conlleva a un alivio a la economía” finalizó.

    Noticias Relacionadas

    Desde este miércoles 17 se pagará aguinaldo y plus a municipales

    Defensa Civil advierte sobre la llegada de El Niño: Corrientes podría registrar lluvias superiores a lo normal

    Conmoción en Corrientes: atropellaron a un joven, lo abandonaron herido y debieron amputarle una pierna

    Universidades y Gobierno alcanzan un acuerdo salarial: «Baja un poco el nivel de tensión», afirmó Marisu Liwski

    Banner Provincia
    Noticias Recientes

    Desde este miércoles 17 se pagará aguinaldo y plus a municipales

    12 de junio de 2026

    Defensa Civil advierte sobre la llegada de El Niño: Corrientes podría registrar lluvias superiores a lo normal

    12 de junio de 2026

    Conmoción en Corrientes: atropellaron a un joven, lo abandonaron herido y debieron amputarle una pierna

    12 de junio de 2026

    Universidades y Gobierno alcanzan un acuerdo salarial: «Baja un poco el nivel de tensión», afirmó Marisu Liwski

    12 de junio de 2026

    Corrientes contra el maltrato animal: rescatan dos perros en el barrio Primera Junta

    12 de junio de 2026
    Demo
    Seguinos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    Últimas Noticias

    Desde este miércoles 17 se pagará aguinaldo y plus a municipales

    Defensa Civil advierte sobre la llegada de El Niño: Corrientes podría registrar lluvias superiores a lo normal

    Conmoción en Corrientes: atropellaron a un joven, lo abandonaron herido y debieron amputarle una pierna

    Nuestras Elegidas

    El Municipio pone en valor la plaza Pedro Giachino en el barrio Santa Teresita

    Funcionamiento de los servicios municipales durante el 2 y 3 de abril

    La Municipalidad apuesta mediante obras a mejorar las plazas de la ciudad

    Demo
    24diez.com.ar
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2026 Powered by iMoa Marketing Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.