Close Menu
    Noticias Recientes

    En Corrientes se presentó el Concurso Emprendimiento Argentino 2026

    26 de junio de 2026

    Inflación en baja y salarios rezagados: especialistas advierten que la recuperación económica aún no llega al bolsillo

    26 de junio de 2026

    Rewilding denunció el hostigamiento al yaguareté Ombú y pidió respetar las normas de convivencia con la fauna

    26 de junio de 2026

    Autovía de Corrientes: comenzaron los nuevos frentes de obra y estiman finalizar los trabajos en 14 meses

    26 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    24diez.com.ar
    • Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram
    24diez.com.ar
    20 de octubre de 2020

    Coronavirus: 48 nuevos contagios de en las últimas 24 horas

    Share
    Facebook Twitter WhatsApp Email
    Banner

    De los cuales 44 corresponden a personas que residen en Capital, 2 en San Luis del Palmar, 1 en Perugorria y 1 en Paso de los Libres, todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. 

     Se acumulan a la fecha 2189 contagios, de los cuales se han recuperado 1732 personas que fueron dadas de alta. Se encuentran activos 422 positivos, de los cuales 53 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los positivos activos 365 corresponden a Capital, 14 a San Luis del Palmar, 17 a Mercedes, 8 a San Cosme, 2 a Empedrado, 2 Santa Ana, 2 Paso de los Libres, 1 Mocoretá, 1 Caa Catí, 1 Perugorria, 4 Curuzú Cuatiá, 1 Goya, 1 Lomas de Vallejos, 2 San Roque y 1 Bella Vista. Han fallecido a la fecha 35 personas, 30 de Capital, 1 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 1 de Ituzaingó y 1 de Monte Caseros. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3788 y han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 28984.   

    Situación epidemiológica de

    la Provincia de Corrientes

    CORONAVIRUS-COVID-19

    48 casos positivos nuevos, 44 de estas personas residen en Capital, el contagio proviene de contacto estrecho con un positivo local, 2 de San Luis del Palmar que provienen de contacto estrecho con un positivo de la localidad, 1 de Perugorria que mantuvo contacto con un positivo de Entre Ríos y 1 persona de Paso de los Libres que mantuvo contacto con un positivo de la localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

    Se acumulan a la fecha 2189 contagios.

    Se han recuperado y fueron dadas de alta 1732 personas.

    Se encuentran activos 422 positivos, de los cuales 53 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los activos positivos 365 corresponden a Capital, 14 San Luis del Palmar, Mercedes 17, San Cosme 8, 2 de Empedrado, 2 de Santa Ana, 2 de Paso de los Libres, 1 de Mocoretá, 1 de Caa Catí, 4 Curuzú Cuatiá, Goya 1, Lomas de Vallejos 1, San Roque 2 y Bella Vista 1 y 1 de Perugorría.

    Han fallecido a la fecha 35 personas, 30 de Capital, 1 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 1 de Ituzaingó y 1 de Monte Caseros.

    3788 personas están en aislamiento preventivo obligatorio.

    Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 28984 personas.   

    Noticias Relacionadas

    En Corrientes se presentó el Concurso Emprendimiento Argentino 2026

    Inflación en baja y salarios rezagados: especialistas advierten que la recuperación económica aún no llega al bolsillo

    Rewilding denunció el hostigamiento al yaguareté Ombú y pidió respetar las normas de convivencia con la fauna

    Autovía de Corrientes: comenzaron los nuevos frentes de obra y estiman finalizar los trabajos en 14 meses

    Banner Provincia
    Noticias Recientes

    En Corrientes se presentó el Concurso Emprendimiento Argentino 2026

    26 de junio de 2026

    Inflación en baja y salarios rezagados: especialistas advierten que la recuperación económica aún no llega al bolsillo

    26 de junio de 2026

    Rewilding denunció el hostigamiento al yaguareté Ombú y pidió respetar las normas de convivencia con la fauna

    26 de junio de 2026

    Autovía de Corrientes: comenzaron los nuevos frentes de obra y estiman finalizar los trabajos en 14 meses

    26 de junio de 2026

    Con aumento, este martes 30 comienza el pago de sueldos a municipales

    26 de junio de 2026
    Demo
    Seguinos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    Últimas Noticias

    En Corrientes se presentó el Concurso Emprendimiento Argentino 2026

    Inflación en baja y salarios rezagados: especialistas advierten que la recuperación económica aún no llega al bolsillo

    Rewilding denunció el hostigamiento al yaguareté Ombú y pidió respetar las normas de convivencia con la fauna

    Nuestras Elegidas

    El Municipio pone en valor la plaza Pedro Giachino en el barrio Santa Teresita

    Funcionamiento de los servicios municipales durante el 2 y 3 de abril

    La Municipalidad apuesta mediante obras a mejorar las plazas de la ciudad

    Demo
    24diez.com.ar
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2026 Powered by iMoa Marketing Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.